Forbidden love [Hetero, Yaoi, Yuri]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas del Chat
Ficha Cyril... EmptyDom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

» Reglas del foro
Ficha Cyril... EmptyDom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

» Registro de esclavos
Ficha Cyril... EmptyDom Jun 26, 2011 12:34 am por Miku

» Registro de Pets
Ficha Cyril... EmptyDom Jun 26, 2011 12:33 am por Miku

» Los Castigos
Ficha Cyril... EmptyDom Jun 26, 2011 12:00 am por Miku

» Avatar y Firma
Ficha Cyril... EmptySáb Jun 25, 2011 11:57 pm por Miku

» Censo Febrero
Ficha Cyril... EmptyDom Feb 20, 2011 12:00 pm por Cyril

» Censo Noviembre!
Ficha Cyril... EmptyLun Nov 22, 2010 2:07 pm por Cyril

» Ficha Cyril...
Ficha Cyril... EmptyDom Nov 14, 2010 11:58 am por Kuro

Temas similares
Reglas del foro

Dom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

~ REGLAS GENERALES ~


1. Primero que nada debe haber respeto ante cada uno de los usuarios, aquel que sea grosero sera baneado del foro.

2. El Nick o su cuenta no debe contener símbolos o números.

3. No hacer SPAM. Aunque a veces sea necesario hacer varios post consecutivos, estos siempre deben tener información competente para hacerse validos. Para eso esta la sección de Off rol, ahi es …


Comentarios: 0

Reglas del Chat

Dom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

Reglas


Para aquellos que utilicen el Chat, habrán ciertas reglas que deberán cumplir o serán baneados por los moderadores del mismo, los cuales no necesariamente serán lo que moderan el foro junto con los administradores.

1. Nada de lemon (se aceptan caricias, besos, abrazos... solamente)

2. Respeto entre user´s

3. Si arman una historia dentro del chat o conocen a alguien, tendrán que …


Comentarios: 0


Ficha Cyril...

2 participantes

Ir abajo

Ficha Cyril... Empty Ficha Cyril...

Mensaje por Cyril Miér Nov 10, 2010 5:32 pm

Nombre: Cyril
Edad: aparenta 17
Raza: serpiente
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: bisexual
Poder:
-Cambiar de forma
-Control hielo (forma 1) Control sombras (forma 2)
Stats:

V: 100

F: 50

D: 35

CP: 15

Descripción Física:
Aspecto Físico uno:
Pelo en un tono que queda entre azul y verde muy claros sin llegar a ser uno de los dos en concreto, es muy suave y le suele crecer en mechones desordenados, lo que le da un aspecto rebelde y seductor., la parte frontal es más larga que la de atrás y suele llevar una especie de trenza. Los ojos son de un morado penetrante seductor e hipnotizante, como los de cualquier serpiente, y siempre irradian un aura de misterio irresistible. Mide 1,78 y su cuerpo tiene proporciones perfectas. Tez pálida.
Aspecto físico dos:
Pelo negro como ala de cuervo, sedoso y suave, parte derecha más larga que la parte izquierda y que la de detrás. Tez muy pálida y ojos morados algo más oscuros que los de su forma uno, pero sin perder el aspecto seductor e hipnotizante y el aura de misterio que lo rodea se hace más intensa. Tez bastante pálida también, mide 1,78 cuerpo con proporciones perfectas, por lo general, lleva una máscara negra que le cubre hasta un poco más arriba de la nariz.
Descripción Psicológica:
Por lo general, es un chico orgulloso, altanero en ocasiones y juguetón la mayor parte del tiempo. Es observador y le encanta mirar las reacciones de las personas, sobre todo si son intimidadas por él. Es astuto y ágil, como también bueno para las peleas cuerpo a cuerpo. Amante de la diversión, le gusta hacerse el vago y aunque sea esto lo que le cause problemas con muchos de sus amos, es sin duda un chico inteligente. Es extrovertido aunque si se la piensa una vez antes de hablar, le gusta la competencia y las emociones fuertes. Es un ser que le agrada la libertad, no le gusta el sentirse encadenado a otra persona y le tendrás que dar una muy buena razón para que confié en ti o para que te haga caso, pues no le basta con el hecho de que seas su “amo”, cuando se enfurece, puede llegar a ser peligroso. Hay que tener muchísima paciencia con él, pues también tiende a ser escapista. Le importa un comino lo que la gente piense de él.
Gustos:
Aunque no lo parezca, es amante de los dulces y del chocolate, los gatos y las mariposas le fascinan y adora una buena siesta. Le encantan las noches de luna llena e ir por libre. Sabe tocar el violín y el piano, aunque no lo hace muy a menudo, más que nada, por pereza.
Odios:
Odia a muerte las cosas amargas. Los perros le disgustan y odia a los camaleones y a todo bicho viviente que coma mariposas, cuando le despiertan de la siesta se pone de muy mal humor. Odia estar encerrado o encadenado y que le obliguen a hacer cosas que no quiere
Historia:
Cyril nació en un bosque en las montañas,completamente humano, lejos de toda ciudad y población humana, en una calma de tranquilidad relativa. Vivía en una pequeña cabaña con sus padres, quienes, todas las noches, le contaban los horribles que podían ser los algunos magos para evitar que Cyril se fiase de alguno en un futuro. No lo consiguieron, al cabo de un tiempo, Cyril conoció a un mago, quien, al parecer, estaba agotado y malherido, por aquel entonces, Cyril era demasiado bondadoso e hizo lo contrarió a lo que le dijeron sus padres, se lo llevó a su casa confiando en él y aprovechando a que sus padres no estaban. Se fue a dar una vuelta y, cuando volvió, sus padres estaban muertos por culpa de aquel mago. El mago se lo llevó y el pobre no pudo oponer resistencia. Aquel mago, a base de horribles hechizos, le convirtió en serpiente y convirtiéndolo en familiar. Le adopto un mago que le enseño a luchar y a matar, pero, cuando aquel mago intentó violarlo, Cyril lo mató usando sus poderes sin querer .Más tarde, otro mago le enseñó a usar sus poderes y más tarde conoció a una humana, quien le enseñó a tocar el violín y el piano. Pasado un tiempo, Cyril se fue, pues no tenía la obligación de quedarse con ella y ella se había enamorado perdidamente de un hombre
Otros Datos:
Posee tres puñales y una espada
A pesar de la cantidad de dueños que ha tenido, jamás ha hecho un contrato
Imágenes:
Forma 1:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Wand of fortune
Nombre real: Alvaro Garay
Spoiler:
Cyril
Cyril
Hechicero

Mensajes : 4
Localización : y a ti que? duh... ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ficha Cyril... Empty Re: Ficha Cyril...

Mensaje por Kuro Dom Nov 14, 2010 11:58 am

Etto~~ No veo problema alguno pero el STAST nada mas puedes ponerlo si aceptaste las reglas de batalla~
Kuro
Kuro
Hechicero

Mensajes : 37

http://london-cofrady.forosgratuitos.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.