Forbidden love [Hetero, Yaoi, Yuri]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas del Chat
Reglas del foro EmptyDom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

» Reglas del foro
Reglas del foro EmptyDom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

» Registro de esclavos
Reglas del foro EmptyDom Jun 26, 2011 12:34 am por Miku

» Registro de Pets
Reglas del foro EmptyDom Jun 26, 2011 12:33 am por Miku

» Los Castigos
Reglas del foro EmptyDom Jun 26, 2011 12:00 am por Miku

» Avatar y Firma
Reglas del foro EmptySáb Jun 25, 2011 11:57 pm por Miku

» Censo Febrero
Reglas del foro EmptyDom Feb 20, 2011 12:00 pm por Cyril

» Censo Noviembre!
Reglas del foro EmptyLun Nov 22, 2010 2:07 pm por Cyril

» Ficha Cyril...
Reglas del foro EmptyDom Nov 14, 2010 11:58 am por Kuro

Temas similares
    Reglas del foro

    Dom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

    ~ REGLAS GENERALES ~


    1. Primero que nada debe haber respeto ante cada uno de los usuarios, aquel que sea grosero sera baneado del foro.

    2. El Nick o su cuenta no debe contener símbolos o números.

    3. No hacer SPAM. Aunque a veces sea necesario hacer varios post consecutivos, estos siempre deben tener información competente para hacerse validos. Para eso esta la sección de Off rol, ahi es …


    Comentarios: 0

    Reglas del Chat

    Dom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

    Reglas


    Para aquellos que utilicen el Chat, habrán ciertas reglas que deberán cumplir o serán baneados por los moderadores del mismo, los cuales no necesariamente serán lo que moderan el foro junto con los administradores.

    1. Nada de lemon (se aceptan caricias, besos, abrazos... solamente)

    2. Respeto entre user´s

    3. Si arman una historia dentro del chat o conocen a alguien, tendrán que …


    Comentarios: 0


    Reglas del foro

    Ir abajo

    Reglas del foro Empty Reglas del foro

    Mensaje por Miku Dom Jun 26, 2011 12:46 am

    ~ REGLAS GENERALES ~


    1. Primero que nada debe haber respeto ante cada uno de los usuarios, aquel que sea grosero sera baneado del foro.

    2. El Nick o su cuenta no debe contener símbolos o números.

    3. No hacer SPAM. Aunque a veces sea necesario hacer varios post consecutivos, estos siempre deben tener información competente para hacerse validos. Para eso esta la sección de Off rol, ahi es una zona donde si se acepta el Spam [pero tampoco exageren]

    4. Se permite llevar gemelos y en casos extremos trillizos en una misma cuenta, pero deben saber diferenciar cuando habla uno u otro.

    5. Pueden tener múltiples cuentas [osea que un usuario puede crearse muchos personajes] sin embargo deben estar activos, si abandonan alguno sera borrado sin previo aviso.

    6. No se permiten imagenes explicitas, yaoi/yuri o hentai. No se permite poner imagenes o videos de contenido sexual. Si alguien las pone serán borradas y sus cuentas serán baneadas.

    7. Las descripciones y dialogos, procuren escribir bien ya que no todos podemos comprender el leguaje de cada uno (por ejem. xq? dnd? n V.V). Las naraciones de las acciones pueden ser en primera o tercera persona ustedes toman la decisión. Los dialogos deben tener un color que lo diferencie de la narración, para que sea más entendible.

    8. Prohibido el Spam vía Mp. Al primer aviso es baneo de la cuenta.

    9. Los personajes que salen en la lista de personajes ocupados, pues como se dice "están ocupados", si la cuenta está aun activa será por algún motivo u otro, además de que están los censos para eliminar las inactivas. Chequeen la lista por favor, para evitar que retrasen la aceptación de su ficha.

    10. No se permiten imágenes [pj] de carne y hueso, solo de anime, manga o algún videojuego. Tampoco serán permitidas imagenes chibis como avatar.

    11. Todo usuario debe esperar a que su ficha sea aceptada para poder iniciar con el Rol; tambien se necesita que este aceptada para poner post Off-rol. [esto para aquellos que se la pasan en los juegos mientras se acepta la ficha]



    ~ REGLAS DE DENTRO DEL ROL ~



    1. Las lineas permitidas para considerarse un post y no Spam son de 8-9 lineas máximo. Deberán cumplir con esta norma y si no un moderador pondrá stop a su rol hasta que sea editado y si no obedecen en una semana sera borrado su tema.

    2. Su pj puede estar en 4 lugares a la vez. Pero deben tomar en cuenta el tiempo/espacio.

    3. Prohibido invadir roles privados.

    4. Edad mínima en personajes: 16 años.

    5. Sexo entre personajes [o también llamado Lemon] esta permitido. Se pide el favor que post que contengan escenas de Lemon, el tema deberá de tener advertencia [+18] ya que tenemos personas jóvenes en el foro y no queremos dar mala influencia, además de que no a todos les gusta leer esta clase de rol. Ojo: si desde un inicio no se tenia planeado y termina ocurriendo, deberán editar el primer post.

    6. Los roles abandonados en más de un mes serán enviados al cementerio de temas. Si se quiere retomar deben dar aviso a un moderador para que lo regrese a su lugar. Si se vuelve a abandonar no podrá ser retomado. Ojo: El tema solo permanecerá un mes más dentro del cementerio, después sera borrado definitivamente.

    7. Los Amos pueden involucrarse sentimentalmente con sus pets y esclavos. Y estos a la vez estos podrán involucrarse con sus dueños.

    8. El rollo sentimental entre Amo/Amo no esta prohibido. De igual forma para Pets y esclavos, puede haber rollo entre ellos. Solo tomen en cuenta que una vez que tengan pet o esclavo, no se les permitirá, para eso solo tendrán a sus amos.

    9. No esta permitido manejar el usuario contrario, eviten eso por favor.

    10. Para iniciar un tema debes aclarar el tema, puedes hacerlo libre (si es el caso no pongas nada más que el tema) o especificar a un pj determinado con quien quieras platicar (por ejem. Mi llegada [x pj])

    ** Deberán firmar las reglas en este mismo post y poner la palabra clave. Los moderadores y administradores tendremos una forma de darnos cuenta si las leyeron ya que en sus fichas también deberán poner la palabra que se dara en este mismo post, dicha palabra cambiara cada 4 días. Si tienen alguna duda sobre el reglamento, no duden en preguntar en la sección de dudas.

    Spoiler:

    Atte: Staff del foro
    Miku
    Miku
    Zorro/Kitsune

    Mensajes : 34

    https://forbidden-love.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.